sábado, 26 de abril de 2014

DIRECTA A LA VISERA

Tocaba volver a riglos, y esta vez Mikel no se iba a conformar con hacer boulder "en una caseta pocha de piedra" que había en Murillo de Gallego. Tras rechazar todas las sugerencias de Ander sobre que vía hacer (ya que a Mikel le daba miedete), nos decidimos por la Directa a la Visera, bonita vía que transcurre por la bolera de la Visera, con buen ambiente y mantenida. ¡¡¡¡¡¡Recomendable 100%!!!!!!

















Ander asegurando desde la buitrera


Tráfico en la Zulú


L1 6b, 80m: empieza por el diedro de la Moskitos y sigue por el mismo después de saltarse la primera reunión. Sigue por la fisura hasta que esta termina. Para hacer este largo bien protegido se necesitarán al menos 17 expresses, entre ellas largas para evitar un gran roce.

L2 6c/+, 30m: largo técnico para entrar a la bolera. Un paso cuando termina la fisura que viene desde abajo y otro justo arriba.

L3 6b+, 40m: largo de continuidad con ninguna sección extremadamente dura. Bolera suprema. Reunión en la buitrera de la derecha de las dos buitreras contiguas a mitad de la bolera.

L4 6c, 45m: seguir por la bolera hasta llegar a la bolera de arriba. Algo descompuesto por la izquierda antes de llegar a esta. Ander se las apañó para asegurar sentado en ella sirviéndose de su capacidad para encorvar la espalda.

L5 7a+, 25m: según Ander, habiéndolo encadenado, el paso duro está arriba del todo; a pesar del paso de bloque para entrar.


                                                 CROQUIS DE LA VÍA





3 comentarios:

  1. Pero que....?!?! Olé chavales, Enhorabuena! tenéis más huevos que el caballo de Espartero! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hombre Unai!
    Si que había patio jajaja pero merece la pena por todo! Además mi compañero de cordada era de lujo!

    ResponderEliminar