martes, 3 de septiembre de 2013

CONCENTRACIÓN DEL EQUIPO EN CAVALLERS

Nooooooooo, no hay salida a los Alpes con los de Tecnificación; tranquilos! Al director supremo le pareció buena idea ir a la concentración de Cavallers con los de Formación, y habiendo estado allí tenemos que decir que estaba en lo cierto aunque a Candani no se le haya pasado el disgusto, ya que, por asuntos propios no corrió el encierro...

Así pues salimos algún día de finales de agosto hacia Cavallers y llegamos al camping de Barruera, donde Unai nos enseñó que para su mentor el tamaño sí importaba, ya que, en una familia de tres tenían una tienda de campaña en la que dormimos holgadamente 6 personas.

Desde nuestra llegada hasta que nos fuimos, escalamos tooodos los días. En diversos sectores de Cavallers, las agujas de Travessani y en Olvena, de vuelta a casa, incluso un día pernoctamos en el refugio de Ventosa i Calvell.






















EL FLORETE DEL SUPREMO A PETICIÓN ESPECIAL DE UNAI



 






2 comentarios:

  1. Y no hay mención especial para el "florete del supremo"? Encima que la abres...

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, como es una vía tan buena pensaba en que quedase como algo secretivo. Ahora que ya lo has desvelado, que todo el mundo vaya a la segunda aguja de travessani a convertir esta vía en una clásica!

    ResponderEliminar