martes, 31 de diciembre de 2013

NAVIDAD POR ALBARRACIN


Llegan las navidades y tras pasar unos días con la familia, decidimos marchar para Albarracín a pasar unos días escalando.
Frio y tener que dormir en una improvisada cama para la Kangoo, así como una cosilla que nos intenta amargar el viaje, pero que no consigue hacerlo.


Así pues, pasamos cuatro días blocando con una buena cuadrilla de Vitoria, con el resultado de acabar con casi todas las yemas escocidas, pero con la parte positiva de pasar unos buenos momentos al lado de un gran amigo.

VÍDEO DE ALGÚN BLOQUE


Salta!


5 minutitos más porfiss...



Apreciable frío




7 comentarios:

  1. Grandeeees! Buen vídeo,bonitos(y duros) bloques.Lo que me he reído con el momentazo del 3:07 ;) A seguir así!

    ResponderEliminar
  2. creo que a Ander le pesaba el culo en el bloque del mantel jajajajj buen video!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaja ya me habria gustado verte a ti ahi subido! a ver a quien le pesaba el culo...jaja CURATE!!!! Y A DARLE DUROOOOOOO!!!

      Eliminar
    2. SI SEÑOR GUAPO VIDEO. QUE ENVIDIAAAA. TIENEN MUY BUENA PINTA TODOS LOS BLOQUES. LO MEJOR CON DIFERENCIA EL MOMENTICO BENNY HILL JAJAJJAJJAJJAJ

      Eliminar
    3. Gracias! a ver si vamos alguna ve a blokar! A darle durooo

      Eliminar
  3. YO AGUSTO IRIA JEJEJEJEJ HABER SI ALGUN DIA PUEDO ESCAPARME Y ME ENSEÑAIS BUENOS BLOQUES. UN SALUDO MAKINASSSS

    ResponderEliminar